PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TANQUE DE OXÍGENO Y UN CONCENTRADOR?

Generalmente los pacientes optan por la opción más accesible en el momento. La solución rápida es un tanque de oxígeno, pero hay veces que por el hecho de recargarlos gastan aún más de lo que cuesta un concentrador. La diferencia más importante es la comodidad y el ahorro diario al comprar un concentrador. A parte, si compras un tanque de oxígeno sueles gastar en aire (oxigeno). Comprando un concentrador tienes un activo que se puede reposicionar en el mercado. Sirven exactamente para lo mismo. Tu opción más inteligente es comprar un concentrador de oxígeno.

¿HAY CONCENTRADORES QUE NO VALGA LA PENA COMPRAR?

Lo más importante de todo cuando se va a comprar un concentrador, es verificar que éste cumpla con su función principal, que es entregar un flujo continuo de oxigeno, con una concentración del 90% +-3%. Esto quiere decir que es de grado médico. Si en la ficha técnica no aparece esa información, vale la pena verificar el equipo antes de realizar la compra. Hay muchos sitios online que están vendiendo concentradores de oxígeno que aportan una concentración del 30% al 90%. Lo cual significa que a mayor flujo, menor pureza -concentración- de oxígeno.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Vía transferencia interbancaria y pago en efectivo. Para más información póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA?

Sí, solamente que el cliente paga el costo del envío y forzosamente el pago tiene que ser vía transferencia interbancaria. De igual forma, si se les facilita acudir a la Ciudad de Puebla, el pago puede realizarse al momento de la entrega del equipo, mismo que se prueba antes de formalizar la venta. Si se hace el envío, se le hace llegar un video con el número de serie del equipo al cliente realizándole las pruebas de funcionalidad.